Brasería

En nuestra brasería encontrarás el restaurante ideal para comidas en familia.

En Restaurante Casa Pedro comerás como un rey. Desde que cogimos el traspaso de nuestro restaurante brasería en Abrera, hemos conseguido que multitud de vecinos y turistas nos visiten y se sientan como en casa.

Nuestra carta es variada,ya que trabajamos la cocina tradicional castellana y mediterránea, con ingredientes de mercado, frescos y naturales.Brasería

En Casa Pedro descubrirás una brasería restaurante en Abrera para toda la familia. En verano también somos un restaurante ideal para familias,porque tenemos una amplia terraza exterior cubierta, con zona infantil

 

Brasería

 

Además de la carta más variada de carnes, pescados, arroces, raciones y ensaladas, tenemos nuestra maravillosa joya de la corona: la parrilla. En ella elaboramos tablas para compatir, carnes a la brasa y multitud de platos que son la especialidad de la casa.

Ya sea a diario, en fin de semana, sólo o acompañado, en nuestra brasería le abrimos nuestras puertas, con menú del día y  fin de semana. Si lo que buscas es un restaurante para cumpleaños en  o para cenas entre amigos, bautizos o comuniones, pregúntanos directamente y elaboraremos un menú al gusto de todos los comensales.

 

PARA COMER COMO EN CASA
CON AMIGOS O FAMILIARES

Restaurante con zona infantil en Abrera

Terraza para mayores, zona infantil para pequeños. ¿Conoces nuestro restaurante en Abrera?

¿Qué dicen de Restaurante Casa Pedro?

Restaurante Casa Pedro

  C/ Goya 1 – Urbanización Las Carpas,
Abrera, 08630, (Barcelona)

 937702278

  inforestaurantecasapedro.es

Horario

Lunes a viernes:
7.00 a 17.00 horas (comidas)
Viernes noche
hasta las 00.00 horas (cenas)
Domingos
8 a 10.00 horas (sólo comidas)

consultar menús Abrera